16 sept 2011

Pedazo de mi corazón II

Esta vez les dejo un pequeño fragmento de El Retrato de Dorian Gray.

"-No se volverá usted a casar nunca, lady Narborough -interrumpió lord Henry-. Ha sido usted demasiado feliz antes. Cuando una mujer se vuelve a casar, es porque detestaba a su primer marido. Cuando un hombre se vuelve a casar, es porque adoraba a su primera esposa. Las mujeres prueban su suerte; los hombres arriesgan la suya.

-Narborough no era perfecto -exclamó la vieja señora.

-Si lo hubiese sido, no le hubiera usted amado, mi querida amiga -fue la respuesta-. Las mujeres nos aman por nuestros defectos. Si tuviésemos los suficientes, nos lo perdonarían todo, hasta nuestra inteligencia."

2 comentarios:

  1. Hola, has traido un fragmento estupendo de uno de mis libros favoritos. Veo además que te gustan los clásicos. Te sigo, me encantará ir comentándolos contigo
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es uno de mis favoritos. (; Encantada de comentarlos contigo.

      Eliminar

¡No te vayas sin comentar! Recuerda que tu opinión siempre será valorada, en tanto se haga de forma respetuosa.
¡Gracias por visitarnos!

 
Diseñado por Belén Vieparoles de Vieparoles Avenue : 2014