14 oct 2012

Entrada Musical: Ed Sheeran.

¡Feliz noche gente que adora leer! Estuve ausente esta semana gracias al montón de tarea que me mandaron por el inicio de clases. Por eso no actualicé ni me pasé por sus blogs... Sin embargo estoy de vuelta y me he organizado mejor para dejarles semanalmente una entrada musical, una reseña y otra entrada adicional del resto de las secciones.

Sin más cháchara comparto con ustedes dos hermosas canciones de Ed Sheeran. La primera es The A Team, que trata sobre una prostituta drogadicta. Esta la vi en otro blog, Spread my Wings, si la memoria no me falla. Les dejo el conmovedor video con su letra en español.





Y el segundo video es de la también hermosa, Lego House. 




En realidad todas sus canciones son bellísimas, así que les invito a que lo escuchen si ya no lo habían hecho.







0 Latidos:

Publicar un comentario

¡No te vayas sin comentar! Recuerda que tu opinión siempre será valorada, en tanto se haga de forma respetuosa.
¡Gracias por visitarnos!

 
Diseñado por Belén Vieparoles de Vieparoles Avenue : 2014