13 ene 2013

Entrada Musical: Home, cover de Maya.


¡Feliz cierre de semana! Me disculpo enormemente por mi falta esta semana, tanto en mi blog como en los suyos, es que he tenido problemas abismales con Blogger, ¿ustedes no? Desde Chrome no me dejaba accerder a ningún blog ni me dejaba editar nada en el mío. Terminé cambiando de navegador a Mozilla (alguien explíqueme por qué hay gente que sigue usando la basura de Windows Explorer) y parece que Chrome es el problema... 

Fuera de mis problemas con internet, quería compartir con un ustedes los videos de una chica multitalentosa, musicalmente hablando. Ella hace convers en violín de muchísimas canciones y esta semana subío uno de la canción Home (de Edward Sharpe and the Magnetic Zeros), donde toca la mandolina, el cello, el violín, la flauta, el saxofón, la guitarra y algunos más...

Se llama Maya y es realmente fantástica. 


Espero que les guste.
¡Nos leemos en la semana!

4 comentarios:

  1. de la pc de mi hermana yo no podia entrar me costaba y mi lap si pero como no tengo mouse pues me da ladilla hasta que me cans y le quite el mouse a la pc de mi hrmana jajajaja y aqui ando pero es fastidioso no poder entrar :s.. me encanta esa chica toca genial :D es fantastica! feliz inicio de semana ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estaba que regalaba la laptop, pero creo que ya se arregló. (: Y yo siempre he tenido mouse para la laptop porque nunca me ha gustado el touchpad, es demasiado incómodo. D:
      Ella es fantástica.

      Saludos. ^^

      Eliminar
  2. A veces pasa eso de que no se puede entrar a blogger, bueno, a mí - en mis casi dos años en blogger - me ha pasado sólo una vez, así que esperemos que no te vuelva a suceder :). Y el video no lo puedo ver ): estoy desde mi móvil y no abre ):!
    Un beesssso c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha pasado muchas veces, y tengo menos que tú. ): Igual creo que todo esté resuelto. (:
      Besos. <3

      Eliminar

¡No te vayas sin comentar! Recuerda que tu opinión siempre será valorada, en tanto se haga de forma respetuosa.
¡Gracias por visitarnos!

 
Diseñado por Belén Vieparoles de Vieparoles Avenue : 2014