5 ene 2013

Entrada Musical: Remix de 55 canciones del 2012 + Reto

¡Buenos días, tardes, noches! Tenía tiempo sin hacer una entrada musical, así esta vez les traigo un resumen de los más sonado en el 2012, en lo que respecta música norteamericana e inglesa. Me parece una excelente forma de resumir el año que acaba de irse, y para cerrar con las entradas nostálgicas.


Este remix me pareció espectacular porque juegan con los fondos y voces de las canciones, por separado, uniendo y separando varias al mismo tiempo. Lo mismo hacen con el video, donde van colocando qué voces y qué fondo musical estás oyendo. Además, en la cajita de información encuentras en link de descarga en formato mp3. 


Mínimo una de estas canciones habrán escuchado, así que no tiene desperdicio.







Y para cerrar con los retos de este año, me uniré a uno organizado por Cami en su blog, que consiste en leer 13000 páginas durante el 2013, y se complementará muy bien con el resto de los retos a los que me uní. Es bastante ambicioso, pero ya veremos qué tal.

Los avances de éste y el resto de los retos estarán acá.

¡Qué tengan una excelente semana!

4 comentarios:

  1. Carla ): no puedo ver el video, ya es muy tarde y no tengo audífonos para escuchar, pero supongo que hay canciones muy buenas y más de alguna la escuché :)
    Y liiiinda, gracias por unirte a mi reto :'). Ya te tendré en cuenta para dejarte en la lista de participantes :).

    Un beeesssssooo❤

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! he acabado aqui por casualidad después de visitar algunos blogs y me alegro! tu blog tiene súper buena pinta me encanta encontrar nuevos espacios.. :) creo que me vas a ver muucho por aqui ;) de paso te invito al mio y a seguirme si a ti también te gusta!! un besito y encantada!! ah! y que los reyes se porten bien contigo!!!!
    C.O.C.O.

    ResponderEliminar
  3. Esa canción me encanta, y mira, solos compañeras de reto :D igual estoy en ese reto :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. estamos en el mismo reto haha :D! haber que tal nos vaaa! heeey me encanto ese video que buen trabajo :o debio costar bastante! me encantoo!♥

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Recuerda que tu opinión siempre será valorada, en tanto se haga de forma respetuosa.
¡Gracias por visitarnos!

 
Diseñado por Belén Vieparoles de Vieparoles Avenue : 2014