14 jul 2013

Entrada Musical: Latinoamérica y Hey Na Na

Follow my blog with Bloglovin
¡Buenos días, tardes o noches! Espero que hayan tenido una semana fenomenal.
Esta vez compartiré con ustedes dos canciones. La primera es de Calle 13, Latinoamérica; su música no me gusta demasiado, pero esta canción la encontré de casualidad en Twitter y me llegó. 




La siguiente es de Katie Herzig, y pertenece a la banda sonora de le serie Pretty Little Liars. Se titula Hey Na Na y es bastante movida.



¡Espero que les gusten y tengan un bonito domingo!

Con aprecio,

2 comentarios:

  1. Hola :) Pues la primera canción no me ha gustado mucho, pero la segunda me ha encantado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
    me encanta calle 13 jaja esa cancion es genial
    la segunda no la habia escuchado nunca xd apenas ahora y no me gusta mucho >.<
    saludosssssssssssssssss♥

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Recuerda que tu opinión siempre será valorada, en tanto se haga de forma respetuosa.
¡Gracias por visitarnos!

 
Diseñado por Belén Vieparoles de Vieparoles Avenue : 2014